Puesto: Investigador (Matemático)

Función: elaboración, entrada y control de calidad de datos; Análisis estadístico; Tratamiento matemático de datos; Preparación de tablas y figuras para publicaciones y presentaciones; Colaboración en la escritura de artículos; Colaboración con investigadores
Empresa: Fundacion para la Investigacion Biomedica del Hospital Clinico San Carlos
Referencia: INV-22-2020 Publicada el 24/9/2020 Publicada hasta el 01/10/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 21696 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 05/10/2020 Fecha de Finalización: 1 año (con posibilidad de prórroga)
Enlace URL: www.idissc.org/unete-a-nosotros.php

Ingeniero Superior/Licenciado

A-031 Bioinformática
R- Matemáticas

IMPORTANTE: Esta oferta está publicada también en la página web de la entidad ver oferta:

Para que las solicitudes puedan ser validadas y evaluadas, los candidatos deberán aplicar a través de la web del IdISSC: http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php siguiendo las directrices marcadas en la convocatoria.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

• Titulación  Superior Universitaria en Matemáticas (Nivel meces 3: Licenciado o Grado con Máster)

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 24 de septiembre de 2020 y finalizará el día 01 de octubre de 2020.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “INV-22-2020”. La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS

El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisito):

A)       Valoración de los méritos del candidato:

1. Conocimiento avanzado de Excel, SPSS, Stata, R, SAS (0-1.5 puntos)
  2. Programación en R,  Python, MATLAB, C/C++, experiencia en paralelización de aplicaciones (0-1.5 puntos)
  3. Máster afines para análisis de datos masivos ( ej.: bioinformática, ingeniería informática, matemáticas, ciencia de datos, análisis de datos masivos) y Experiencia en análisis de bases de datos (0-4 puntos)
  4. Experiencia en análisis de bases de datos en Medicina o Biología e Inglés Fluido (hablado y escrito) (0 a 2 puntos)
  5. Movilidad (0 a 1 punto)

B)       Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.

La Resolución se hará pública al día siguiente de la adjudicación del contrato, pudiendo ser objeto de reclamación ante la Comisión de Evaluación adjudicataria de la misma dentro del plazo de 5 días naturales desde esta publicación.