Puesto: Contratos postdoctorales de concurrencia competitiva COMUNIDAD DE MADRID

Función: Buscamos investigadores para participar en una próxima convocatoria de la CM e incorporarse a un grupo de investigación dedicado al diseño de complejos inorgánicos y/o organometálicos con aplicaciones en biomedicina o biocatálisis
Empresa: Universidad de Alcalá Nº de Plazas: 1
Referencia: ER2021 Publicada el 22/10/2021 Publicada hasta el 22/03/2021
Tipo de Contrato: Programa Talento Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 40000 (incl SS)
Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: -- Fecha de Finalización: 4 años
Enlace URL: www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/11/BOCM-20210111-21.PDF

Doctor

Química (Titulación Universitaria)

T-04 Química Inorgánica

Los requisitos de participación son los siguientes:

a) Estar en posesión del título de Doctor y haber defendido la tesis doctoral con posterioridad al 1 de enero de 2016 (con las excepciones contempladas en la convocatoria).

b) Durante al menos un año de los últimos dos, el investigador debe haber estado vinculado a una institución u organismo de I+D situados fuera de España. Esta vinculación debe estar debidamente acreditada (contratos y/o becas, de carácter remunerado).

Buscamos investigadores que deseen participar en la convocatoria de concurrencia competitiva de la Comunidad de Madrid (CM) “Atracción de Talento investigador a la CM”, Modalidad 2 (jóvenes doctores, contratos de 4 años de duración), formando parte de un grupo de investigación altamente interdisciplinar dedicado al diseño de nuevos complejos inorgánicos y/o organometálicos con aplicaciones en biomedicina, catálisis y/o biocatálisis.

El grupo receptor está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (Retos, 2019-2023) y cuenta con profesionales de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el campo de la Química Organométalica, Inorgánica, Orgánica, Bioquímica y Biología molecular.

Ofrecemos un entorno de trabajo altamente formativo y multidisciplinar, recursos de financiación y equipamiento de laboratorio (RMN Brucker, Caja seca, entre otros grandes equipos). El investigador tendrá la posibilidad también de diseñar, dentro de nuestras áreas de interés, su propio proyecto de investigación.