Puesto: Tecnun: Diseño y operación de nuevos procesos de recuperación de compuestos procedentes de aguas y residuos orgánicos

Función: Ver apartado "otros"
Empresa: Tecnun Nº de Plazas: 1
Referencia: Tecnun Publicada el 11/9/2020 Publicada hasta el 29/10/2020
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: San Sebastián Provincia: Guipuzkoa Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 1-10-20 Fecha de Finalización: 30-09-24
Enlace URL: www.tecnun.es

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Química (Titulación Universitaria)

Y- Otras áreas

Ofimática, Matlab (recomendable).

Descripción

Diseño y operación de nuevos procesos de recuperación de compuestos procedentes de aguas y residuos orgánicos.

En un contexto de economía circular, el objetivo de este proyecto consiste en el diseño y evaluación de nuevos procesos para la recuperación de compuestos de valor (nutrientes) a partir del agua residual y residuos orgánicos. El proyecto englobará una parte de desarrollo de modelos matemáticos y simulación complementado con una parte de trabajo experimental en el laboratorio. Mediante el desarrollo de modelos matemáticos y simulación se diseñarán tecnologías y procesos óptimos que posteriormente se validarán con experimentación.

El trabajo se desarrollará dentro de un proyecto de investigación que podrá dar lugar a una tesis doctoral y publicaciones científicas.

Se requiere

Grado + máster en Ingeniería Química, Ingeniería industrial, Ingeniería ambiental

Fin carrera: posterior a 2015 (excluido el pfc)
Idiomas: Buen nivel de inglés

Informática:

Ofimática, Matlab (recomendable)

Se ofrece

Contrato 1 año, prorrogable por 3 años más.

Horario invierno: entrada 8 a 9.30 (7.75 horas diarias con salida flexible).

Horario verano: Se trabaja sólo por la mañana durante julio y agosto (5 horas).

Documentos

Imprescindible para tramitar oferta: Remitir por correo electrónico la siguiente documentación (imprescindible para tramitar soliciitud, mail de envío: ofertastecnun@tecnun.es):

• Carta de presentación.
  • Currículum actualizado con fotografía.
  • Expediente académico que incluya el nº de convocatorias por asignatura y nota media de la carrera.