Puesto: Ayudante de Investigación

Función: Desarrollo y validación de una solución asistencial para niños con TDAH en el entorno del Hogar Digital
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid
Referencia: PEJ-2019-AI/TIC-15285 Publicada el 1/9/2020 Publicada hasta el 09/09/2020
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 17.123
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 1/10/2020 Fecha de Finalización: 2 años

Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)
Ingeniería Electrónica (Titulación Universitaria)

P-07 Informática
P-16 Telecomunicaciones
P-162 Telemática
V-076 Redes y Comunicaciones

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Medio

MS Office
Herramientas Estadísticas

Se valorará tener conocimientos en aprendizaje automático y desarrollo de soluciones para IoT.

Esta oferta laboral estará financiada por una ayuda para la contratación de ayudantes de investigación cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo de empleo juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI) de la Comunidad de Madrid, por lo que los  candidatos deberán presentar la siguiente documentación:

a) DNI o pasaporte. Es requisito ser menor de 30 años.

b) Copia del título o de la certificación académica de titulado superior, en la fecha de firma del contrato. En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

c) Certificado del fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que acredite estar inscrito en dicho fichero y estar en situación de beneficiario de las acciones financiadas por el Plan Operativo de Empleo Juvenil en la fecha de la firma del contrato.

d) Certificado de empadronamiento en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

e) Currículum Vitae y expediente académico.

Además, no deberán estar vinculados laboralmente con la UPM desde el día de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (11 de junio de 2019). La persona seleccionada para la plaza no puede haber estado contratada previamente, en esta o en otra entidad, con un contrato en prácticas.

Duración del contrato: dos años a tiempo completo. Este contrato es incompatible con cualquier otro sueldo o salario laboral.