Oferta de Trabajo Ref.: 37210

Puesto: Investigador/a Posdoctoral

Función: Ver "Otros"
Empresa: MetBioCat
Referencia: 1MetBIoCat Postdoc Publicada el 23/7/2020 Publicada hasta el 15/09/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Santiago de Compostela Provincia: Coruña, A Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Octubre 2020 Duración: Contrato de un año con posibilidad de prórroga.
Enlace URL: www.metbiocat.eu/opportunities
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: José Luis Mascareñas Cid
email: info@metbiocat.eu
Empresa: MetBioCat

Doctor

A- Biociencias

INVESTIGADOR POSTDOCTORAL

Título del Proyecto:

Catálisis mediada por metales en entornos biológicos.

PI:

José Luis Mascareñas Cid

Fecha de inicio:

Octubre-2020

Términos y Condiciones:

Contrato de un año a tiempo completo, con posibilidad de prórroga.

Aplicaciones:

Envíe un breve CV (máximo 3 páginas) por correo electrónico.

Se debe proporcionar el nombre y el correo electrónico de dos profesores o investigadores en contacto que conocen al candidato.

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a: info@metbiocat.eu indicando en el asunto Bio Postdoc EoI @metbiocat .

Requisitos:

• Doctorado en Biología o área relacionada. Experiencia en biología celular y molecular y microscopía confocal.
• Excelente historial académico y científico, con algunas publicaciones en las principales revistas como autor principal.
• Se valorarán especialmente los antecedentes o la formación previa en química, así como en biología química. La experiencia posdoctoral internacional será altamente considerada. La capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinario es imprescindible.
• Pasión, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Es imprescindible un fuerte compromiso con la excelencia científica en un entorno altamente competitivo.

Tema de investigación:

Proyecto interdisciplinario en la interfase entre metalocatálisis y biología química.

Fecha límite:

15/09/2020

POSTDOCTORAL RESEARCHER

Project title:

Metal-mediated catalysis in biological settings

PI:

José Luis Mascareñas Cid

Starting date:

October-2020

Terms and conditions:

Full-time one-year contract, with possibility of extension

Applications:

Send a brief CV (maximum 3 pages) by e‐mail.

The name and email of two contacting professors or researchers that know the candidate should be provided

Applications should be sent by e-mail to: info@metbiocat.eu indicating in the subject Bio Postdoc EoI @metbiocat.

Requirements:

• PhD in Biology or related area. Expertise in Cell and Molecular Biology and confocal microscopy.
• Excellent academic and scientific record, with some publications in top journals as main author.
• Previous background or training in chemistry, as well as in chemical biology will be particularly valued. International postdoctoral experience will be highly considered. Ability to work in a multidisciplinary environment is a must.
• Passion, initiative and team‐working ability. Strong commitment for scientific excellence in a highly competitive environment is a must.

Research topic:

Interdisciplinary project at the interphase between metallocatalysis and chemical biology

Deadline:

15/09/2020