Puesto: Personal investigador doctor

Función: Actividades científicas, de difusión y gestión relacionadas con los objetivos del proyecto
Empresa: H2019/HUM-5772 INMIGRA3-CM Universidad Europea de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5772 INMIGRA3-CM Publicada el 9/7/2020 Publicada hasta el 15/08/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 6220,66
Localidad: Villaviciosa de Odón Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 1 de septiembre de 2020 Fecha de Finalización: hasta el 31/12/2021, prorrogable hasta completar 24 mensualidades
Enlace URL: universidadeuropea.es/

Doctor

Traducción e Interpretación (Titulación Universitaria)

C-08 Lingüística y Literatura
D-08 Traducción e Interpretación

Paquetes de ofimática

Traducción asistida y traducción automática
 Comunicación científica
 Lingüística de corpus

JORNADA LABORAL PARCIAL: 12 Horas/Semana

Función:

a)      Actividades científicas relacionadas con los siguientes objetivos del proyecto:

• Creación de glosarios colaborativos en entornos online y de una aplicación móvil con glosarios offline.
  • Desarrollo de un programa de traducción automática neuronal dedicado a cubrir las necesidades de las ONG.
  • Recopilación de un corpus de noticias sobre inmigración en los medios de comunicación públicos de la Comunidad de Madrid: extracción de noticias para su posterior análisis.

a)      Actividades de difusión:

• apoyo en la comunicación de las actividades y los recursos de los grupos UE-Traducción y UE-Medios tanto el ámbito científico como en el generalista
  • redacción de artículos científicos
  • organización de actividades de difusión de la investigación

b)     Actividades de gestión:

• contacto con los diferentes grupos de interés asociados a los grupos UE-Traducción y UE-Medios

Otros:

• Inglés nivel C1
  • adjuntar una carta de motivación junto al CV
  • competencias demostrables: orientación a resultados, iniciativa y compromiso con la tareas
  • competencias investigación: a) comprensión sistemática del campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación; b) capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica.

* La retribución anual se irá incrementando anualmente tal y como señala el VIII Convenio colectivo nacional de universidades privadas (BOE nº. 221, 14/09/2019).

*  la continuidad del contrato a partir del 31.12.2021 dependerá de la evaluación del seguimiento intermedio

“Este contrato está cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo para el período de programación 2014-2020”.

“La realización de la obra o servicio se desarrolla como actividades de investigación financiadas por la Comunidad de Madrid en el marco del programaH2019/HUM-5772 INMIGRA3-CM”