Puesto: Becas para realizacion Máster Universitario en Ingenieria Fotónica

Empresa: UC3M Nº de Plazas: 1
Referencia: AYUDAS COMPLETAS AL ESTUDIO DE MÁSTER UNIVERSITARIO 2020/2021 M02_2021 Publicada el 2/7/2020 Publicada hasta el 3/07/2020
Tipo de Contrato: Beca Dedicación: Sin especificar
Localidad: Leganes Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.uc3m.es/ss/Satellite/Empleo/es/Detalle/Ficha_C/1371292889539/1371272207002/Ayudas_completas_al_estudio_de_Master_Universitario_2020_2021_M02_2021

Ingeniero Superior/Licenciado

Física (Titulación Universitaria)
Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Electrónica (Titulación Universitaria)

L- Física
P-153 Electricidad y Electrónica FPGS
V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Al Máster Universitario en Ingeniería Fotónica, tendrán acceso aquellos solicitantes que hayan adquirido el conjunto de competencias especificadas en alguno de los siguientes títulos de Grado: Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, Grado en Ciencias Físicas, Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, Grado en Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería de Materiales. Por otro lado, títulos de ingeniería: Ingeniero Industrial con intensificación en electrónica industrial e Ingeniero de Telecomunicación y Licenciados en Ciencias Físicas. Además, las titulaciones de ingeniería técnica industrial en Electrónica Industrial y de telecomunicación en Sistemas Electrónicos, así como titulaciones en Ingeniería Electrónica.  Finalmente, aquellos grados afines con una formación suficiente en el ámbito de la fotónica y electrónica tanto en el ámbito nacional como internacional a criterio del Comité de Dirección del Máster.

Los solicitantes con titulaciones cuyas competencias sean diferentes a las anteriores serán evaluados por el Comité del Máster basándose en las materias cursadas y las evidencias de capacidades y aprovechamiento.

La beca cubre el coste total del Master. Para optar a ella hay que aplicar en el siguiente link

El programa del Master estará disponible en el siguiente link www.masterfotonica.es