Puesto: Personal de apoyo a la investigación

Función: Creación y mantenimiento de contenidos en FB, Twt, IG, YT, WA, obtención de entrevistas locales y nacionales, redacción de notas de prensa y colocación de publicidad; investigación en actividades de mitocrítica para redes, revistas y libros del programa.
Empresa: H2019/HUM-5714 AGLAYA-CM (Universidad Complutense de Madrid) Nº de Plazas: 1
Referencia: HUM-5714-2 Publicada el 1/7/2020 Publicada hasta el 15/7/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 11.163,97
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 16/09/2020 Fecha de Finalización: hasta 31/12/2021

Filología (Titulación Universitaria)

C-08 Lingüística y Literatura

Conocimientos de Excel, HTML y redes sociales.

Debe tener tres años de experiencia en las redes sociales señaladas.
Debe tener experiencia en la relación con los medios de comunicación (periódicos, radios, televisiones).

Inglés C1. Conocimiento y práctica de redes sociales (FB, Twt, IG, YT, WA). Capacidad para obtener entrevistas en medios de comunicación. Disponibilidad para desplazamientos entre las 7 universidades. Disponibilidad para todas las actividades del Proyecto (y trabajo habitual con el IP y con el Técnico de Gestión). Excelencia en la redacción. Se valorarán títulos acordes con el puesto, otras lenguas y conocimientos de Excel, HTML, CSS, CMS, PHP, DNS, diseño gráfico y vídeo.

(Por favor, abstenerse si no se cumplen todos los requisitos de nivel, titulación, áreas, idiomas, conocimientos de informática y experiencia).

Nota a Dedicación: "21h/s".

Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid. Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM).

Este contrato está financiado a través del proyecto H2019/HUM-5714 ( AGLAYA-CM ) de la convocatoria de ayudas para la realización de programas I+D en Humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.