Puesto: Técnico informático para programación de experimentos en proyecto de investigación

Función: En específico las tareas del contratado consistirán en la programación de experimentos, la supervisión de experimentos y el mantenimiento de la plataforma de experimentos.
Empresa: Universidad de Autónoma de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: IND2019/SOC-17283 Publicada el 1/6/2020 Publicada hasta el 10/6/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 7.042,32
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 15/10/2020 Fecha de Finalización: 01/12/2022
Enlace URL: www.uam.es/UAM/documento/1446808951001/Datos%20adjuntos%20sin%20t%C3%ADtulo%2005589.pdf?blobheader=application/pdf

Formación Profesional de Grado Superior

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)
Informática (Titulación Universitaria)
Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

V-081 Programación
V-082 Programación web
V-083 Bases de Datos

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Se podrá requerir a los candidatos una prueba de algún proyecto informático en el que hayan participado.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UAM

La oferta de trabajo se lanza desde un proyecto de investigación financiado por la comunidad de Madrid dentro de la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. El candidato realizará las tareas de desarollo de experimentos comportamentales en web dentro del proyecto.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO

El trabajo estipulará 15/h semanales y el puesto de trabajo sera flexible siempre y cuando no se deba supervisar ningún experimento.

CRITERIOS

No se exige ningun grado o titulación concreta. Se valora conocimientos en lenguajes de programación (HTML / Javascript / php / flutter y/o r) y la experiencia en otros grupos de trabajo.

CONVOCATORIA OFICIAL

El texto oficial de la convocatoria se puede encotrar en el siguiente enlace: Convocatoria oficial UAM

IMPORTANTE: Para presentar las solicitudes se debe cumplimentar el anexo incluido en la convocatoria oficial de la UAM y presentarse mediante registro electrónico a la dirección de Vicegerencia de RRHH de la UAM, cómo está recogido en la convocatoria