Puesto: AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN para su incorporación en el programa de actividades de I+D referencia COV20/00988, acrónimo "COVID-19 HEROES"

Función: Revisión de la literatura científica relacionada con el impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la salud mental de las personas afectadas, con especial hincapié en aquéllas que desempeñan su trabajo en dispositivos de salud y cuidado de pacientes.
Empresa: Fundación para de la Investigación en Biomedicina Hospital Universitario La Paz IND2017/BMD-7783 Nº de Plazas: 1
Referencia: COVID-19 HEROES Publicada el 29/5/2020 Publicada hasta el 14/6/2020
Tipo de Contrato: Doctorado Industrial Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 26500
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 15/06/2020 Fecha de Finalización: 10 meses 24 días (08/05/2021)
Enlace URL: www.idipaz.es

Ingeniero Superior/Licenciado

Psicología (Titulación Universitaria)

B- Ciencias de la Salud

Se valorará positivamente el conocimiento en programas de análisis de datos (SPSS, Stata, R)

Se valorará positivamente la experiencia previa como becario/a o ayudante de investigación
 Se valorará positivamente experiencia en trabajos que impliquen labores de producción, administración y coordinación
 Se valorará positivamente una implicación con la investigación a medio-largo plazo

Funciones

1. Revisión de la literatura científica relacionada con el impacto de la pandemia de COVID-19 sobre la salud mental de las personas afectadas, con especial hincapié en aquéllas que desempeñan su trabajo en dispositivos de salud y cuidado de pacientes.
  2. Elaboración de informes y otros productos científicos (posters, comunicaciones a congresos, artículos de revista) basados en los resultados procedentes del estudio COVID-19 HEROES
  3. Gestión local del estudio: labores de producción y administración.
  4. Realización de entrevistas clínicas estructuradas y semiestructuradas, fundamentalmente por vía telefónica o teleconferencia.
  5. Colaboración con otros proyectos del Grupo de Investigación en Psiquiatría y Salud Mental