Puesto: Técnico de Gestión de programas de actividades I+D+i

Función: Las funciones que deberá desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión de la I+D, siendo la persona de enlace entre los Programas y la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica (DGIIT).
Empresa: H2019/HUM-5775 PROVULDIG2-CM (GRUPO CEICIN - Universidad San Pablo CEU) Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5775 Publicada el 27/5/2020 Publicada hasta el 27/8/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 13.400 (Ampliable)
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Inmediata Fecha de Finalización: 31/12/2021 (prorrogable)

Ingeniero Superior/Licenciado

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
Ciencias de la Información (Titulación Universitaria)
Derecho (Titulación Universitaria)
Informática (Titulación Universitaria)

D-07 Sociología
F- Derecho
N-01 Comercialización de la I+D
N-04 Gestión de proyectos de investigación
N-06 Gestión de proyectos europeos
V-076 Redes y Comunicaciones

Experiencia en desarrollo web, habilidades de tipo técnico como el manejo de bases de datos y Excel.

Se precisa formación y experiencia previa en:

- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I+D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.
- Organización de eventos y gestión y coordinación de cursos de formación cualificada.
- Participación en la planificación de proyectos de investigación.
- Organización de seminarios de expertos e intervención en temas específicos en foros complejos de discusión.
- Fomento y divulgación de las actividades realizadas por el consorcio.
- Promoción de actividades y proyección en redes sociales.

Se requiere experiencia previa en tareas administrativas como la gestión de facturas, archivo y seguimiento de presupuestos y la capacidad para mantener relaciones institucionales en nombre del consorcio, así como la coordinación de actividades de divulgación y transferencia de conocimiento científico.

Las funciones que deberá desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo la persona de enlace entre los Programas, el Sistema madri+d y la DGUI. Asimismo, contribuirá, a la cooperación con el resto de los Programas.

Entre otras:

- Dar soporte al Programa.

- Gestión de la explotación de los resultados científicos.

- Búsqueda activa de financiación.

- Búsqueda de socios.

- Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Programa.

- Cooperar con otros programas de actividades de I+D.

- Gestión presupuestaria y administrativa.

- Asistencia al Comité de Gestión.

- Enlace entre los Programas y la DGIIT.

- Cooperación con otros Programas de actividades de I+D

Es imprescindible demostrar autosuficiencia escrita y hablada en el dominio del inglés, en un nivel homologable al B2.

Este contrato  está financiado a través del programa H2019/HUM-5775 PROVULDIG2-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades 2019, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.