Puesto: Postdoctoral para el grupo de Almudena R Ramiro

Empresa: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovaculares Carlos III (F.S.P.)
Referencia: IPOSTDOC-ARR.01.20 Publicada el 23/1/2020 Publicada hasta el 07/02/2020
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Sin especificar
  Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar

Doctor

A- Biociencias

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)- CNIC (https://www.cnic.es/es) ha sido concebido para desarrollar investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. La fundación cuenta con un centro de investigación de 23.000 m2 ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios, dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

El CNIC procederá a contratar:

Investigador postdoctoral para trabajar en el proyecto “Caracterización de anticuerpos asociados a aterosclerosis” en el laboratorio de Biología de Linfocitos B, dirigido por la Dra. Ramiro.

Más información:

Requerimientos imprescindibles:

• Estar en posesión, en el momento de la firma del contrato, del título de doctor en el área de Ciencias de la Vida obtenido en 2017 o posterior.
  • Acreditación para trabajar con animales de experimentación, Función B y C (Orden ECC/566/2015) o antigua certificación B - (R.D. 12011/2005)
  • No haber agotado el máximo de 5 años siendo titular de un contrato bajo la misma titulación de doctor según el artículo 22 de la ley de la ciencia.

Requerimientos valorables:

• Experiencia investigadora previa en centros de investigación de excelencia, (se valorará en función del número de años o fracción).
  • Experiencia en trabajo con modelos animales de aterosclerosis, (se valorará en función del número de años o fracción).
  • Experiencia en técnicas de biología molecular, (se valorará en función del número de años o fracción).
  • Experiencia en técnicas de citometría de flujo y microscopía aplicada a estudio de la respuesta inmune, (se valorará en función del número de años o fracción).
  • Entrevista.
Se ofrece:
  • Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
  • Contrato postdoctoral de la ley de la Ciencia de 1 año prorrogable hasta 5 años dentro de la carrera investigadora de la persona contratada.
Plan de selección: Se entrevistarán al menos a los 3 candidatos que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 70 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C4). Se contratará al candidato con puntuación más alta, siempre que alcance los 90 puntos (C1 – C5).

Interesado envíe Curriculum Vitae, Referencias, Titulación e Informe de Vida Laboral exclusivamente a través de la aplicación informática CNIC, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.cnic.es/es/convocatoria/postdoctoral-para-grupo-almudena-r-ramiro

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y de las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.