Puesto: Técnico de Gestión de Proyectos de I+D

Empresa: H2019/HUM-5699 ON TRUST-CM/GIDYJ - UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5699 ON TRUST-CM/GIDYJ Publicada el 29/12/2019 Publicada hasta el 14/01/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 23520
Localidad: Getafe Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: Febrero 2020
Enlace URL: culturadelalegalidad.net/

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
Derecho (Titulación Universitaria)

C-04 Filosofía
D-04 Ciencias Políticas
F- Derecho
N-04 Gestión de proyectos de investigación

- Procesadores de texto.
- Hojas de cálculo.
- Gestión páginas web.
- Gestión redes sociales.

Se valorará la formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los siguientes campos:
- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I + D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.

En definitiva, se valorará tener experiencia previa en materia de gestión de la investigación. Asimismo, se tomará en cuenta haber realizado estudios de postgrado (máster, doctorado, etc.) y tener experiencia en actividades de investigación en ciencias sociales. Será también valorado positivamente la experiencia de trabajo en equipo y gestión de grupos humanos y en la gestión comercial de búsqueda de clientes.

Las funciones serán las propias relacionadas con la gestión y promoción del Programa, siendo la persona de enlace entre el equipo, el Sistema madri+d y la DGUI, así como el apoyo a la consecución de los objetivos del mismo. Entre otras:

• Dar soporte al Programa.
  • Gestión de la explotación de los resultados científicos.
  • Apoyo en las actividades de investigación para la consecución de los objetivos científicos del Programa.
  • Búsqueda activa de financiación y de socios.
  • Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Programa.
  • Gestión presupuestaria y administrativa.
  • Asistencia al Comité de Gestión.
  • Enlace entre el Programa y el sistema de madri+d y la DGUI.
  • Cooperación con otros Programas de actividades de I + D

Este contrato está financiado a través del programa H2019/HUM-5699 ON TRUST-CM de la Convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D entre Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.