Puesto: Jefatura de la Secretaría Técnica del Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos

Función: Gestionar la actividad del CEIm. Actuar como interlocutor en nombre del CEIm. Asegurarse de que se celebren las reuniones presenciales y no presenciales necesarias. Rendir, en colaboración con los miembros del CEIm, los informes que se le soliciten.
Empresa: Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe Nº de Plazas: 1
Referencia: SEC CEIM Publicada el 11/12/19 Publicada hasta el 18/12/19
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 44.421,37
Localidad: Getafe Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/01/2020 Fecha de Finalización: Indefinido
Enlace URL: iisgetafe.es/la-fundacion/convocatorias-empleo/

Doctor

B- Ciencias de la Salud

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Manejo a nivel de usuario de Word, Excel y otras aplicaciones ofimáticas.
Aplicaciones de gestión de CEIm (preferiblemente FUNDANET)

Experiencia previa en puestos similares (mínimo 1 año)
Participación en otras comisiones.
Experiencia docente e investigadora

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INDEFINIDO CON CARGO A LA TASA DE REPOSICIÓN ADICIONAL PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL PUESTO DE JEFATURA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN CON MEDICAMENTOS Ref.: SEC CEIM

La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe convoca una plaza para la contratación con carácter indefinido con cargo a la tasa de reposición adicional de un licenciado/a (con grado doctor/a) para el puesto de Jefatura de la Secretaría Técnica del Comité de Ética de la Investigación con Medicamentos.

Requisitos:

1.- TITULACIÓN

• Imprescindible: titulación superior con grado Doctor
  • Conocimientos de medicina, metodología de la investigación, bioética, farmacología y regulación de medicamentos y de la investigación biomédica en general.
  • Formación complementaria de postgrado.

2.- EXPERIENCIA

• Experiencia previa en puestos similares (mínimo 1 año)
  • Participación en otras comisiones.
  • Experiencia docente e investigadora.
  • Idiomas: Imprescindible inglés, valorable otros idiomas.
  • Conocimientos informáticos:
    • Manejo a nivel de usuario de Word, Excel y otras aplicaciones ofimáticas.
    • Aplicaciones de gestión de CEIm (preferiblemente FUNDANET)

3.- TAREAS A REALIZAR

• Gestionar la actividad del CEIm.
  • Actuar como interlocutor en nombre del CEIm en lo referente a la comunicación con todos los agentes interesados, incluyendo la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • Asegurarse de que se celebren las reuniones presenciales y no presenciales necesarias para que el CEIm cumpla con su cometido en los tiempos establecidos.
  • Rendir, en colaboración con los miembros del CEIm, los informes que se le soliciten desde la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios o cualquier otra autoridad competente para mantener su acreditación como CEIm. Evaluar los proyectos de investigación, teniendo en cuenta los aspectos metodológicos, éticos y legales de los ensayos clínicos con medicamentos y de otros estudios de investigación biomédica.
  • Evaluar la idoneidad de los investigadores y la adecuación de las instalaciones.
  • Comprobar que la documentación utilizada respeta la intimidad y confidencialidad de
  • los pacientes.
  • Confirmar que la información sobre el estudio, en lenguaje adaptado a la comprensión del participante y reflejada en la hoja de información, permita a éste ser conocedor de la dimensión del estudio para que pueda decidir libremente sobre su participación, y otorgar el consentimiento sobre su participación.
  • Emitir informe final del proyecto de investigación, tras análisis de la documentación presentada y deliberación sobre el mismo, teniendo en cuenta los puntos de vista de todos los miembros.
  • Disponibilidad para viajar.

4.- DEDICACIÓN

• La dedicación de la persona seleccionada será a tiempo completo de 37,5 horas semanales.

5.- DURACIÓN E IMPORTE DEL CONTRATO

• La duración del contrato indefinido será a tiempo completo. Le corresponde un salario bruto anual a tiempo completo de 44.421,37 euros.

6.- DIFUSIÓN

• La difusión de la convocatoria se hará a través de los siguientes medios:
    • Reseña de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
    • Página web del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Getafe, Fundación de Investigación Biomédica H. U. Getafe, Ofertas de empleo, http://iisgetafe.es/la-fundacion/convocatorias-empleo/
    • Madri+d.
    • Tablón de anuncios de la Fundación
    • La presentación de los CV se hará exclusivamente a través del portal de Empleo de Madrimasd (http://www.madrimasd.org/empleo/) indicando la siguiente referencia: Ref.: SEC CEIM. El Tribunal podrá solicitar al candidato original o copia compulsada, de los títulos o certificados referenciados en su CV así como documentación acreditativa de su experiencia profesional.

7.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital por lo que no se admitirán solicitudes en papel.

8.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2019.
  • La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria