Puesto: Ayudante de Investigación

Empresa: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJ‐2019‐AI/SOC‐14281 Publicada el 22/11/2019 Publicada hasta el 18/12/2019
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Mañanas
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 2 años
Enlace URL: www.ucm.es/sumario-ct49-19-ct50-19

Ingeniero Superior/Licenciado

Psicología (Titulación Universitaria)
Logopedia (Titulación Universitaria)

D- Ciencias Sociales

Tareas a desarrollar:

Contacto con entidades (escuelas, colegios, etc.) y organización de las citas con los mismos. Recogida de datos de investigación en las entidades. Archivo de datos y documentación en estricto cumplimiento de la normativa vigente. Corrección de cuestionarios y pruebas de evaluación. Codificación de datos. Redacción de informes de resultados. Participación en las reuniones del equipo de investigación.

Méritos a valorar:

Altamente valorable tener experiencia con niños pequeños, especialmente de 0 a 3 años. Es deseable haber cursado un Máster en Psicología de la Educación, en Logopedia, en Psicología del desarrollo o en otro relacionado con la temática del desarrollo del lenguaje en niños. Valorable también buen nivel de inglés. Igualmente deseable conocimientos de Office, SPSS, Matlab, Elan, Praat o Childes.

Esta oferta saldrá publicada también en la página web de la Universidad Complutense de Madrid. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de madrimasd, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM).