Puesto: Gestor de Proyectos Europeos

Función: Apoyo en el análisis de encaje de proyectos de I+D+i en convocatorias de proyectos europeos (principalmente H2020, EIC accelerator, FTI, y LIFE). Apoyo en la planificación y elaboración de propuestas, supervisar los presupuestos presentados, tramitar la d
Empresa: EURO-FUNDING MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: MAD_GESTOR PROYECTOS EUROPEOS Publicada el 19/11/2019 Publicada hasta el 19/2/2020
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24.000?- 30.000?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: DICIEMBRE-ENERO Fecha de Finalización: INDEFINIDA
Enlace URL: www.euro-funding.com/es/

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-032 Bioingeniería

EXCEL, POWER POINT

Experiencia demostrable en proyectos y convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020. Valorable experiencia en otros programas.

GESTOR DE PROYECTOS EUROPEOS

Descripción de funciones:

Apoyo en el análisis de encaje de proyectos de I+D+i en convocatorias de proyectos europeos (principalmente H2020, EIC accelerator, FTI, y LIFE).

Apoyo en la planificación y elaboración de propuestas, supervisar los presupuestos presentados, tramitar la documentación administrativa para la presentación, realizar el seguimiento hasta aprobación final y apoyar a los clientes en la negociación y firma del Grant Agreement

Ubicación: Madrid (España)

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias o Ingeniería Superior.

Experiencia demostrable en proyectos y convocatorias europeas, y en gestión de proyectos de I+D, particularmente en proyectos Consorciados, LIFE y H2020. Valorable experiencia en otros programas.

Idioma:.

Excelente nivel de inglés (hablado y escrito)

Valorable:

Disponibilidad para viajar.

Experiencia internacional (estancias en centros de investigación, instituciones públicas, universidades fuera de España).

Experiencia en redacción de artículos científico-técnicos.

Interesados enviar su cv a rrhh@euro-funding.com