Puesto: PMjr proyectos europeos

Función: preparación de propuestas de financiación en proyectos de innovación, particularmente H2020 colaborativos, SME Instrument (ahora Accelerator), FTI, LIFE para el sector de salud y biotecnología.
Empresa: EURO-FUNDING MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: MAD_JR PM PROYECTOS EUROPEOS Publicada el 19/11/2019 Publicada hasta el 19/2/2020
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 19.000?- 25.000?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: DICIEMBRE-ENERO Fecha de Finalización: INDEFINIDA
Enlace URL: www.euro-funding.com/es/

Doctor

Biología (Titulación Universitaria)

A-02 Bioquímica

Manejo avanzado de Excel, Word y Power Point.

Junior Project Manager Proyectos Europeos

Importante empresa líder en proyectos a nivel nacional e internacional busca para la unidad de proyectos europeos un junior Project manager con conocimiento en preparación de propuestas de financiación en proyectos de innovación, particularmente H2020 colaborativos, SME Instrument (ahora Accelerator), FTI, LIFE para el sector de salud y biotecnología.

Las funciones del puesto serán las siguientes:

-          Redacción de propuestas de innovación trabajando estrechamente con los consultores senior.

-          Apoyo en el desarrollo de estudios de viabilidad técnica y comercial, identificando la estrategia de desarrollo del producto/servicio, analizando el mercado y competidores, y definiendo el plan de comercialización en estrecha colaboración con los clientes/socios del proyecto.

-          Elaborar las actividades técnicas y comerciales para el desarrollo del proyecto: paquetes de trabajo, análisis de riesgos, GANTT y elaboración del presupuesto del proyecto.

-          Interactuar directamente con el cliente, tanto en la fase de venta como en la de ejecución, incluyendo la coordinación de socios en los proyectos consorciados.

Se requiere:

-          Titulación universitaria/Master en Biología, Bioquímica y Ciencias de la Vida.

-          PhD/ MBA valorable.

-          Aptitudes de project management: estructuración de proyecto y sus entregables, cumplimiento de plazos exigentes y excelente relación con cliente.

-          Perfil analítico y resolutivo con capacidad de trabajar en equipo.

-          Altas habilidades organizativas y comunicativas, orientado a resultados.

-          Nivel de inglés avanzado (Nivel C1). Conocimiento de otros idiomas valorable.

-          Manejo avanzado de Excel, Word y Power Point.

-          Disponibilidad a la mayor brevedad posible.

Interesados enviar su cv a rrhh@euro-funding.com