Puesto: PhD con experiencia en desarrollo de estrategias de degradación de proteínas (ej: PROTAC)

Función: Estamos buscando un investigador especializado en los procesos químicos y biológicos para el desarrollo de PROTACS, AUTACs y otro tipo de estrategias de degradación de proteínas y de estimulación de la autofagia para Alzheimer o cáncer
Empresa: LINCBIOTECH SL Nº de Plazas: 1
Referencia: Doctor en bioquímica con experiencia en estrategias de degradacion de proteínas Publicada el 9/11/2019 Publicada hasta el 9/2/2020
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Sin especificar
Localidad: Santiago de Compostela Provincia: Coruña, A Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.lincbiotech.com

Doctor

Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-02 Bioquímica

Estamos buscando un investigador especializado en los procesos químicos y biológicos para el desarrollo de PROTACS, AUTACs y otro tipo de estrategias de degradación de proteínas y de estimulación de la autofagia para sus aplicación en diversas enfermedades relacionadas con el envejecimiento. La persona seleccionada dará apoyo al investigador postdoctoral responsable de esta línea de trabajo y liderará la ejecución de los experimentos que se definan.