Puesto: Apoyo en actividades que fortalezcan la presencia de la UPM en grandes iniciativas europeas relacionadas con H2020

Función: Apoyo al posicionamiento de la UPM en grandes iniciativas impulsadas por H2020, como PPPs, JTIs, Flagships o DIHs: identificación, definición de estrategia, posicionamiento, alianzas con socios europeos, dinamización en la UPM, apoyo a propuestas.
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid - Oficina de Proyectos Internacionales Nº de Plazas: 1
Referencia: ECT2019-000540/3 Publicada el 19/10/2019 Publicada hasta el 31/10/2019
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/12/2019 preferiblemente Fecha de Finalización: Hasta 31/12/2020
Enlace URL: www.upm.es

Ingeniero Superior/Licenciado

Física (Titulación Universitaria)
Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Naval (Titulación Universitaria)
Ingeniería Aeronáutica (Titulación Universitaria)
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Titulación Universitaria)
Ingeniería de Minas (Titulación Universitaria)
Ingeniería Química (Titulación Universitaria)
Ingeniería de Materiales (Titulación Universitaria)
Nanociencia y Nanotecnología (Titulación Universitaria)

N- Gestión de la Investigación
N-03 Gestión de la Innovación
N-06 Gestión de proyectos europeos

Usuario avanzado

Se busca una persona con titulación universitaria con experiencia en la promoción de proyectos europeos, especialmente H2020. Se valorará el conocimiento de las grandes iniciativas europeas y la relación con otras instituciones relevantes que participan en H2020. Se necesita nivel alto de inglés, buenas dotes de comunicación verbal y escrita y mucha ilusión por formar parte de un equipo de trabajo muy dinámico en una Universidad líder en transferencia de tecnología e innovación. Se valorará especialmente el conocimiento de las áreas temáticas de Industria, Materiales, Espacio y Transporte. El trabajo se realizará en estrecha colaboración con el resto del personal de la Ofcina de Proyectos Internacionales de la UPM del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado. Se valorará la experiencia previa en puestos similares.

La persona seleccionada se integrará en la Ofcina de Proyectos Internacionales de I+D+I (OPI) del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid. La OPI-UPM es un equipo muy dinámico con gran capacidad de trabajo que facilita la participación de los investigadores de la UPM en los programas internacionales de investigación. La jornada será de 37,5h en horario de mañana y tarde.

Este contrato está financiado por la convocatoria Acciones de dinamización Europa Redes y Gestores-Europa Centros Tecnológicos 2019 (BOE 10/04/2019) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, proyecto con referencia ECT2019-000540.