Oferta de Trabajo Ref.: 33837

Puesto: Empleo Informática y Telecomunicaciones Málaga

Función: Ver "Otros"
Empresa: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U Nº de Plazas: 1
Referencia: Vodafone T/2019/33622 Publicada el 18/9/2019 Publicada hasta el 18/10/2019
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2.000 ? Brutos/mes
Localidad: Málaga Provincia: Málaga Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Octubre 2019
Enlace URL: www.talentoteca.es/finder/details/33756192/empleo-venta-directa-telecomunicaciones-malaga
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: Fundación Universidad-Empresa
email: .@.
Empresa: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

EMPLEO INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MÁLAGA

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

MÁLAGA (MÁLAGA)

T/2019/33622

¿Qué ofrece la empresa?

-          1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U para incorporarse en octubre 2019

-          Remuneración de 2,000,00€ brutos mensuales

-          8h. diarias en Jornada partida

-          Centro de trabajo en España: Málaga, 29196 - Málaga (Málaga)

¿Qué perfil busca la empresa?

-          Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática

-          Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

-          Competencias: Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender

Interesados/as aplicar directamente en TALENTOTECA: https://www.talentoteca.es/finder/details/33756192/empleo-venta-directa-telecomunicaciones-malaga

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

-          Test de idioma Inglés

-          Test de interpretación de datos

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

Vodafone es la empresa multinacional que busca y premia el talento. Podrás dibujar tu futuro apasionante con Vodafone. Trabajar en esta compañía de origen inglés y multicultural garantiza nuevas formas de desarrollarte profesionalmente y un ambiente de flexibilidad, movilidad y colaboración. Porque solo es posible llegar a lo más alto cuando tú das lo mejor de ti y disfrutas con tu día a día, Vodafone busca tu talento y tus ganas. Ready?

Objetivos de formación:

-          Responsabilizarse del diseño de soluciones técnicas a lo largo de la fase de preventa del producto teniendo en cuenta las necesidades de los clientes.

-          Ofrecer apoyo técnico al departamento de cuenta.

-          Dentro del segmento destinado a Grandes Empresas, ofrecer las soluciones necesarias en coordinación con los departamentos correspondientes.

-          Asimilar las necesidades del cliente y establecer los factores necesarios para el proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.

-          Desarrollar soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.

-          Labores de coordinación aplicadas a la gestión de ofertas técnicas complejas.

-          Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.

-          Elaboración y presentación de documentación como respuesta a RFPs.

-          Liderar, presentar y defender la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone.

-          Proporcionar feedback a las áreas de ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto tanto actuales como futuros.

-          Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.

Aptitudes de los candidatos:

-          Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.

-          Experiencia previa en ventas

-          Dominio de inglés hablado y escrito.