Puesto: Coordinación y Promoción de los Digital Innovation Hubs de la UPM

Función: Coordinación y gestión de las actividades relacionadas con los Digital Innovation Hubs.
Empresa: Universidad Politécnica de madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: UPM-DIH Publicada el 19/6/2019 Publicada hasta el 05/07/2019
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 31.000 euros/año aprox.
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/09/2019 Fecha de Finalización: Hasta 31/12/2021
Enlace URL: www.upm.es

Ingeniero Superior/Licenciado

N- Gestión de la Investigación
N-06 Gestión de proyectos europeos
O- Gestión y Administración
P- Arquitectura, Ingeniería y Producción
V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
W- Comercial

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Se busca una persona con titulación universitaria con experiencia en promoción y gestión de iniciativas de innovación de carácter nacional e internacional: conocimientos de innovación y emprendimiento (I&E, open innovation, IPRs) así como de las oportunidades de financiación de la I+D+I de la Unión Europea.
El candidato/a deberá demostrar experiencia en entornos de trabajo colaborativos público-privados, nacionales e internacionales, nivel alto de inglés, buenas dotes de comunicación verbal y escrita, habilidades sociales y de negociación, proactividad y dinamismo.
Se valorará el conocimiento específico en los Digital Innovation Hubs promovidos por la Comisión Europea y la experiencia de trabajo en otros hubs de innovación o proyectos europeos relacionados.

Coordinación de las actividades relacionadas con los Digital Innovation Hubs, tanto dentro de la UPM como hacia fuera: organización, gestión, dinamización y promoción de los DIH, búsqueda de clientes y de financiación, interacción con socios, gestión de la oferta de servicios, seguimiento de las actividades, etc.

Diseño y puesta en marcha de nuevos hubs de innovación a nivel nacional e internacional.

Apoyo en la estrategia y en las actividades de innovación desarrolladas por el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado.

La persona seleccionada se integrará en la Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I (OPI) del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM. La OPI-UPM es un equipo muy dinámico con gran capacidad de trabajo que facilita la participación de los investigadores de la UPM en los programas internacionales de investigación. El candidato/a trabajará en estrecha colaboración con las diferentes unidades de la UPM que tienen competencias en innovación.