Oferta de Trabajo Ref.: 32792

Función: Ver "Otros"
Empresa: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud Nº de Plazas: 1
Referencia: 1527 Publicada el 22/5/2019 Publicada hasta el 28/05/2019
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): hasta un máximo de 23.250,12
Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Duración: 3 meses
Enlace URL: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: -
email: .@.
Empresa: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Ingeniero Superior/Licenciado

Derecho (Titulación Universitaria)

Técnico Auxiliar de Apoyo Legal

Ref.:1527

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que, para dar respuesta a los objetivos fijados en el Contrato Programa que tiene suscrito con la citada Consejería, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales.

Funciones principales del puesto:

• Redacción y revisión de contratos y convenios de colaboración.

• Elaborar informes y respuestas de contenido jurídico para dar solución a expedientes y analizar la legislación y jurisprudencia informando de novedades.

• Realizar gestiones administrativas ante Juzgados, Organismos e Instituciones en su ámbito de actuación.

• Realizar la redacción y tramitación de documentación relacionada con la Protección de Datos y colaborar en las auditorías correspondientes.

• Elaborar y actualizar recopilaciones legislativas y de jurisprudencia y realizar la difusión de información.

• Actualizar y mantener la Base de Datos de contratos y el archivo de la Unidad.

• Atender consultas jurídicas de los distintos departamentos.

• Apoyar en las materias relacionadas con legislación sobre ensayos clínicos, investigación biomédica, fundaciones, subvenciones y transparencia.

Perfil buscado:

Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Grado Universitario en Derecho.

• Mínimo 4 años de experiencia laboral acreditada desempeñando las funciones descritas.

• Nivel de Inglés B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

• Ofimática avanzada (Word, Excel, Powerpoint).

• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

Requisitos valorables:

• Se valorará formación de Postgrado.

• Experiencia laboral acreditada desempeñando las funciones descritas específicamente en alguna Entidad del Sector Público o Fundaciones.

• Experiencia laboral acreditada en el asesoramiento a Fundaciones o Entidades Gestoras de Investigación.

• Formación legislativa en materia de investigación biomédica y ensayos clínicos.

Buscamos una persona:

• Resolutiva y/o orientada a resultados.

• Con alta proactividad e iniciativa.

• Con capacidad de organización, control y seguimiento de actividades.

• Con capacidad de trabajo en equipo.

Proceso de selección:

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Serán excluidas del proceso de selección aquellas candidaturas que debido a su relación contractual actual o previa con la Fundación no puedan formalizar un nuevo contrato temporal con la misma, al objeto de evitar cualquier tipo de irregularidad en la contratación laboral temporal objeto de esta convocatoria.

Información sobre la contratación:

• Jornada Laboral: completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

• Modalidad contractual: Eventual por circunstancias de la producción (3 meses).

• Retribución hasta un máximo de 23.250,12 euros brutos anuales incluido los incentivos.

• Ubicación: Sevilla.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:

• CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. El CV deberá ir firmado por la persona solicitante haciéndose responsable de este modo de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.

• Documentación acreditativa de los requisitos mínimos.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de mayo de 2019 hasta el 29 de mayo de 2019, a las 13:00 horas.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la Fundación podrá requerir que las personas que han presentado su candidatura acrediten todos los requisitos alegados, en los plazos que se establezcan para ello. De no presentarse la documentación requerida en tiempo y forma o de comprobarse falsedad, la persona será excluida del proceso selectivo, sin perjuicio de la responsabilidad en la que pudieran haber incurrido.