Puesto: Técnico de gestión para el Servicio de Proyectos Europeos e internacionales

Función: Promoción de la participación en H2020 y otras iniciativas internacionales, apoyo a los investigadores en la preparación de las propuestas, gestión y justificación de los proyectos europeos e internacionales, preparación de auditorías
Empresa: Universidad Autónoma de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: Contrato P. Europeos Publicada el 21/5/2019 Publicada hasta el 03/6/2019
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 31298
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/07/2019 Fecha de Finalización: 1 año prorrogable hasta 3 (si procede)

Ingeniero Superior/Licenciado

Cualquier titulación es válida

N- Gestión de la Investigación

Dominio de herramientas TIC y Office nivel avanzado

MÉRITOS A VALORAR
- Experiencia en solicitud y gestión de subvenciones a nivel internacional, especialmente proyectos H2020, Programa Life, Interreg Euripe y otros programas europeos.
-  Experiencia demostrable en labores de promoción y/o gestión de programas I+D internacionales.
-  Experiencia en Universidades
-  Conocimiento del funcionamiento de los programas I+D europeos, reglas, estructura y organismos gestores.

Las solicitudes, para tomar parte en la presente Convocatoria, serán remitidas a la Vicegerencia de RRHH y organización, sección de Contratación de Personal Investigador, y deberán presentarse a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.