Puesto: Investigador Predoctoral

Función: Realizar tareas experimentales de investigación con modelos animales, celulares y muestras de pacientes
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJD-2018-PRE/BMD-9513 Publicada el 23/4/2019 Publicada hasta el 02/05/2019
Tipo de Contrato: YEI Investigadores Predoctorales Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 25.000 euros/año (incluida la cuota empresarial Seguridad Social)
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/02/2019 Fecha de Finalización: 12 MESES
Enlace URL: www.iisgm.com

Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

Biología (Titulación Universitaria)
Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Veterinaria (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)
Genética (Titulación Universitaria)
Microbiología (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-01 Biología
A-013 Biología Celular
A-015 Fisiología (Biología)
A-016 Microbiología
A-02 Bioquímica
A-021 Genética
B- Ciencias de la Salud
B-03 Farmacia
B-055 Inmunología

Image J

Se valorará experiencia demostrable en:

- Trabajo de laboratorio
- Trabajos con animales de experimentación
- En cultivos celulares

Aclaración relativa a la titulación académica:

• Se valorará positivamente la titulación de Máster.

Funciones:

El objetivo de la incorporación del candidato es:

• Trabajo con animales de experimentación, cirugías, infecciones, inseminaciones, etc.
  • Estudios de histología y tinciones de tejidos en microscopía confocal.
  • Estudios de expresión de moléculas y poblaciones celulares por citometría de flujo.

Notas informativas importantes:

Oferta de Empleo en virtud de la Orden 1669/2018, de 10 de mayo, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas en un 91,89% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Requisitos requeridos al candidato seleccionado:

• Certificado del fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que acredite estar inscrito en dicho fichero y estar en situación de beneficiario de las acciones financiadas por el Plan Operativo de Empleo Juvenil, en la fecha de la firma del contrato, y que la persona inscrita puede obtener en su buzón privado de notificaciones en la página web del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de publicación de la oferta en Madrid+D. En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
  • El contratado no podrá compatibilizar este empleo con cualquier otro sueldo o salario.