Oferta de Trabajo Ref.: 32512

Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Junio 2019
Enlace URL: www.talentoteca.es/finder/details/58195076/breakthrough-ict-engineering-program?utm_campaign=search&utm_source=finder
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: -
email: huawei@fue.es
Empresa: HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Informática (Titulación Universitaria)

P-16 Telecomunicaciones
P-161 Sistemas de Telecomunicación
P-162 Telemática

¡En HUAWEI pensamos que los sueños inspiran creatividad! Si tu pasión son las tecnologías y te atrae la idea de pertenecer a un grupo multinacional en plena expansión ¡Hazlo posible; no lo dudes y elígenos!

El proceso de selección para entrar a formar parte de nuestro programa ICT Engineer arranca ya.

Cada año, seleccionamos a 8 jóvenes recién titulados que hayan finalizado el Grado de Telecomunicaciones o el Máster de Especialización.

Buscamos TALENTO; jóvenes con ganas de crecer, con iniciativa, con ambición profesional y que aporten valor a los proyectos.

Entrarás a formar parte de nuestro programa de High Potential en el que se te asignará la figura de un mentor que te guiará en tu desarrollo profesional y te ayudará a potenciar tus habilidades y fortalezas.

¿Qué te ofrece este programa?

- Pertenecer a una empresa líder mundial en el sector de Nuevas Tecnologías, en la que más del 50% de su plantilla forma parte del área de I+D.

- Contrato indefinido desde el primer momento y un paquete retributivo muy atractivo.

- La oportunidad de participar en proyectos donde puedas trabajar con distintas tecnologías como Big Data, 5G, IOT, Cloud…

- Plan formativo en competencias técnicas e interpersonales a lo largo de tu estancia en Huawei que te permitirán crecer como profesional.

¿Cómo es el proceso de selección?

Para participar en nuestro proceso de selección solo tienes que mandarnos tu CV actualizado en Inglés y ser creativo; envíanos una carta de presentación para conocerte mejor y tus inquietudes para poder optar a una plaza en nuestro programa de YOUNG TALENT.

Si superas la criba curricular, serás invitado a una batería de pruebas que tendrás que aprobar para más tarde poder ser citado a un Assessment Center donde evaluaremos una serie de competencias y tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los manager que lideran diferentes áreas funcionales.

¡NO TE LO PIENSES E INSCRIBETE!

Las inscripciones se realizan a través de Talentoteca en el siguiente enlace:

Para cualquier duda: huawei@fue.es