Puesto: Investigador distinguido area de ecologia y cambio global

Función: Realización de actividades de investigación, docencia o la dirección de equipos humanos, centros de investigación, instalaciones o programas científicos y tecnológicos de relevancia (apertura 24/4/19)
Empresa: UNIVERSIDAD DE MURCIA Nº de Plazas: 1
Referencia: REFERENCIA BEAGAL18/00178 Publicada el 17/4/2019 Publicada hasta el 25/5/2019
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 90.000
Localidad: Murcia Provincia: Murcia Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: a partir de septiembre 2019 Fecha de Finalización: 4 años
Enlace URL: www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/profesorado-universitario/becas-ayudas/movilidad/beatriz-galindo.html

Doctor

No se requiere titulación especifica. Hay que cumplir los requisitos de experiencia investigadora

M-06 Medio Ambiente
M-062 Ecología
M-063 Impacto ambiental

Idioma: Español Nivel Lectura: Bajo Nivel Escrito: Bajo Nivel Conversación: Bajo

Necesario para desarrollar las actividades de investigación y docencia asociadas a la plaza

Haber realizado toda o parte de su carrera profesional en el extranjero y haber estado vinculados como docente, investigador y/o coordinador de equipos en una Universidad extranjera o en una entidad extranjera reconocida en su país como Centro de I+D+i.
Acreditar una experiencia profesional, académica e investigadora, en el extranjero, durante, al menos siete años a contar desde la obtención del título de Doctor.

Plaza asociada al Programa Beatriz Galindo convocado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Posibilidades de consolidar la plaza tras los cuatro años de contrato y entrar a formar parte del personal docente e investigador de la Universidad de Murcia.