Semana de la Ciencia y la Innovación 2020
  • COMPARTIR

La Comunidad de Madrid ofrece más de 1.000 actividades gratuitas en la XX edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación

La Comunidad de Madrid celebrará del 2 al 15 de noviembre la XX edición de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Con el lema ‘Un planeta, muchos mundos’, ofrecerá más de 1.000 actividades gratuitas para todos los públicos, en las que participarán más de 3.000 científicos de campos diversos.


En esta ocasión, el evento de divulgación científica con mayor duración en Europa quiere reflexionar sobre la importancia de la Ciencia como elemento de conexión, capaz de proporcionar soluciones a problemas comunes que traigan consigo vertebración, progreso y desarrollo. Asimismo, pretende incidir en el efecto protector de la biodiversidad frente a futuras pandemias.


Todos los interesados en participar en algunas de las actividades se pueden inscribir a través de la página web www.semanacienciamadrid.org/actividades. Además, una aplicación móvil gratuita, tanto para iOS como Android, ofrece información relativa a la programación de la Semana de la Ciencia, que tendrá eco en redes sociales con la etiqueta #SemanaCienciaInnovación2020.